Instituto Ruso Pushkin

 



ENTREGA DE DIPLOMAS TRKI
09/10/19

El pasado viernes 4 de octubre realizamos la entrega de diplomas del examen oficial TRKI a nuestros alumnos. 

Durante el evento, disfrutamos de champán y dulces. Las directoras del Instituto, Yulia Chichásova y Anastasya Kostyuchek felicitaron a los alumnos, y nuestra profesora del curso de preparación de TRKI, Anna Belokopytova, realizó la entrega de los diplomas.

Además, todos los alumnos pudieron llevarse a casa el libro de poesías de A.S Pushkin edición bilingüe y pequeños recuerdos.

Estamos muy orgullosas de que todos aprobaseis el examen. Los alumnos que han obtenido su diploma son: Aída Fernández Bueno, María García Garmendia, Agata María Bajerska, José Miguel González García, Antonio González García, Héctor Daniel Gomez Díez, Fernando Aguado Criado, Mariano Lázaro de Lucas, Raúl Crespo Calzada, Amparo Ortega Paralejo, Sophie Armero Buchet, Emmanuelle Eon Vilfeu y Germán Losada Sacristán.

¡Enhorabuena a todos, una vez más!

Si tú también quieres preparar el examen, puedes apuntarte a nuestro curso de preparaciónhttp://www.institutorusopushkin.com/examenes-trki. Además, el próximo 19 de octubre, a las 16:00h, realizaremos en el Instituto un simulacro gratuito de la parte escrita del examen para que podáis evaluaros y ver en qué punto estáis. ¡Os esperamos!