Volver

COLABORADORES

Home Bakery Atugusto

Atugusto es una Home Bakery, una pastelería fusión del estilo tradicional con un toque moderno. Para ellos, un postre no es solo un término dulce, sino también un elemento decorativo, y es por ello que cuidan al detalle cada uno de sus pedidos. Recetas  de diferentes épocas, estilos y países. Diseñan postres al gusto de cada cliente, utilizando ingredientes naturales y, en la medida de lo posible, ecológicos.

https://atugustomadrid.com/

APA Zarpas y Colmillos

Zarpas y Colmillos es una protectora de animales que nació debido a la gran necesidad de ayuda a animales abandonados tanto en la zona del Valle del Tiétar como en Madrid. Surgió para atender a los casos más graves de abandono y maltrato animal, recogiéndolos y dándoles atención veterinaria hasta su total recuperación. Actualmente, solo atienden casos en la zona de Madrid y alrededores. No disponen de refugio, por lo que funcionan siempre con casas de acogida, las cuales dan un hogar provisional a sus animales hasta que se les adopta.

Trabajan sin descanso para ofrecer una oportunidad a todos aquellos animales que la necesitan.

https://www.facebook.com/Zarpa...

Kartina TV

Kartina.TV es el mayor operador internacional de televisión por Internet en ruso. Durante más de 10 años han estado proporcionando servicios de televisión en todo el mundo. Poseen todos los derechos de retransmisión y la prestación de servicios OTT y 15 oficinas en todo el mundo. Además, desarrollan proyectos adicionales con diversos servicios en torno a Kartina.TV. Su objetivo es crear un entorno tecnológico internacional para el intercambio cultural y la comunicación entre compatriotas de todo el mundo.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de su programación en el Instituto.

https://kartina.tv/

Instituto de lengua rusa A. Pushkin Barcelona

Fundado en Barcelona en el año 1992, el Instituto de lengua rusa A. Pushkin de Barcelona es uno de los centros culturales más relevantes en España. Su principal objetivo consiste en el desarrollo multilateral de las relaciones culturales entre Rusia y España, popularizando y difundiendo la cultura y lengua rusa, por  medio de  la enseñanza de esta lengua y realizando diversas actividades culturales.

http://www.centroruso.es/

Madridru.es

Madridru.es el primer portal ruso-español de información que une a los habitantes de habla rusa.

El objetivo principal del proyecto es la creación y el desarrollo de un portal de información para dar la oportunidad a sus usuarios de encontrar nuevos socios, hablar de su negocio y aumentar el numero de clientes.

En el portal se publican noticias, anuncios, análisis y otros materiales, y detalles sobre la vida en Madrid. 

https://madridru.es/es/

Librería Pasajes

PASAJES Librería internacional, fundada en 1999, posee una amplísima selección de literatura y ensayo en los principales idiomas, además de una selección de lenguas minoritarias, lo que la ha convertido en una de las cinco mejores librerías multilingües del mundo, como así reconoció el Financial Times en 2012, y el Premio Bibliodiversidad 2008 de la Asociación de Editores de Madrid. En julio de 2016, el Comité de Certificación del Sello de Calidad de Librerías del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, otorgó a PASAJES el Sello de Calidad de Librerías.

En PASAJES, la selección de libros es realizada por los especialistas de cada sección e idioma, y se trabaja directamente con distribuidores de los países de origen, lo que garantiza la autonomía y la independencia en la composición de sus fondos. La elección de novedades se realiza bajo un estricto criterio de calidad y la exigencia de ofrecer lo mejor entre la multitud de libros que aparecen en el mercado editorial.

https://www.pasajeslibros.com/

Nuestros alumnos pueden disfrutar de un 5% de descuento en vuestras compras de material de aprendizaje de ruso presentando el carnet del IRP. 

Fundación Pushkin

El Instituto Ruso Pushkin es una institución que fue creada a partir de la Fundación Alexander Pushkin, que durante más de 25 años ha estado trabajando en acercar al pueblo español y al ruso, en dar a conocer las distintas facetas de ambos países y en contribuir al desarrollo de los contactos hispano-rusos en el campo de la educación, ciencia y cultura.