Volver

El objetivo principal del proceso es determinar en qué grupo de los existentes en este momento podría incorporarse el alumno que está realizando la prueba.

Prueba de nivel presencial

Dura 45 min aproximadamente y consiste en dos partes: oral y escrita. En la oral, deberás hablar sobre ti mismo, sobre tus razones y objetivos para estudiar ruso, y contestar a algunas preguntas del profesor. La escrita es un test léxico-gramatical correspondiente al nivel de ruso en el que quisieras estudiar en nuestro Instituto.

Tras corregir el test, el profesor podrá orientarte acerca del nivel que tienes según los resultados de la prueba y ofrecerte una opción del grupo y horario disponibles. También podrá orientarte sobre tu nivel de ruso en cuanto a los niveles de la enseñanza de los idiomas extranjeros dentro del marco europeo.

Para concretar la fecha y la hora de la realización de la prueba puedes llamar a la secretaría o rellenar este formulario.

Prueba de nivel online

Consiste en un test léxico-gramatical correspondiente al nivel de ruso en el que quisieras estudiar en nuestro Instituto. La duración del mismo es de 45 min aproximadamente.

Tras realizar el test, el profesor te enviará un correo para orientarte acerca del nivel que tienes según los resultados de la prueba y ofrecerte una opción del grupo y horario disponibles. 

También podrá orientarte sobre tu nivel de ruso en cuanto a los niveles de la enseñanza de los idiomas extranjeros dentro del marco europeo. Después, será necesario apuntarse para una conversación con el profesor.

Puedes realizar la prueba de nivel online aquí.

No dude en contactarnos para resolver cualquier duda acerca de su prueba de nivel.