Volver
CURSO DE

DURACIÓN: 4h (4 clases de 45 min) al mes.

HORARIOS: MARTES 11:00-12:00h, 16:30-17:30h y VIERNES 17:30h

PRECIOS: 45€, 40€ (para los hermanos del alumno del IRP) 

¡Apúntate a nuestro curso de estimulación y desarrollo temprano rellenando este Formulario!

El programa de estimulación y desarrollo temprano está diseñado como apoyo para los más pequeños y sus padres. En la edad de 1,5 a 3,5 años es muy importante que los niños empiecen a crecer intelectualmente, emocionalmente, físicamente y socialmente, porque es el momento de máximo desarrollo neuronal en el ser humano. Es el periodo en el que maduran capacidades como el lenguaje, las sensaciones, las funciones motoras, psicológicas etc. 
Además, nuestro curso sirve para prevenir y mejorar posibles déficits en el desarrollo del niño. 

Nosotros podemos estimular y ayudar a aprender una segunda lengua a una edad muy temprana, que, según las últimas investigaciones del aprendizaje, es cuando el cerebro infantil recibe de forma más eficaz la nueva información. Nuestra meta es formar a los niños para que sean capaces de adaptarse a los cambios, de resolver problemas, de estar conforme con su propio cuerpo, que entrenen sus habilidades mentales y artísticas; todo ello tendiendo a estar mejor preparados para enfrentarse a la vida.

Ofrecemos estimulación temprana y logopedia para los más pequeños, ambos cursos impartidos por la profesora Elena Shurubenko. Los niños trabajarán el desarrollo físico e intelectual de sus capacidades llevando a cabo numerosas actividades guiadas.