Volver
CURSO DE RUSO EN KAZÁN
Precios

"Opción ampliada" (traslado, alojamiento individual en familia, desayuno, clases en grupo y una excursión por semana)

4 semanas

878€

"Opción reducida" (alojamiento individual en familia, desayuno, clases en grupo y una excursión por semana)

4 semanas

860€

¿Quieres visitar una maravillosa ciudad a orillas del famoso río Volga, en la que conviven en harmonía diferentes religiones y culturas, y en la que en sus calles cohabitan y se mezclan las mezquitas con las iglesias ortodoxas? ¿Quieres hacer una inolvidable excursión en barco por el río más largo de Europa?

¡Apúntate a los cursos de verano en Kazán, la capital de la República de Tartaristán! Esta ciudad de historia milenaria fue una de las aspirantes para convertirse en la capital de Rusia. Hoy en día, es uno de los centros culturales, religiosos, económicos, científicos, académicos y deportivos más importantes de Rusia.

La Universidad Estatal de Kazán (en la región del Volga) es una de las más antiguas y la tercera por su amplitud de todas las universidades de Rusia. Ofrece únicamente clases en grupo. Sus cursos no sólo incluyen las horas de clase, sino también la participación en el seminario “La canción rusa”, así como diferentes visitas a museos y el alojamiento en familias.

El curso tiene una duración de 4 semanas, del 06.08 al 31.08.

El nivel de ruso requerido es A2-B1.

El precio (independientemente de la opción) incluye el alojamiento en familias, cuatro grandes excursiones y las clases en grupo (22,5 horas semanales).

Si estas interesado en uno de los cursos ofrecidos o quieres que te preparemos un curso a medida rellena este formulario o escríbenos a direccion@institutorusopushkin.com.

Aquí puedes consultar todo el procedimiento para la preparación de tu viaje a Rusia.